Confía Blog

LOS LEGADOS DE UN MAESTRO

No comments

Hemos empezado nuevo curso más tristes. Luis Saiz nos ha dejado. Para todos aquellos que no conocieran a Luis les diremos que es el artífice mayor y el que más ha confiado en nuestra agencia “Confía Producciones y Comunicación”.

En un discreto segundo plano pero con la fuerza de estar en el primero hemos estado bajo su protección. Un adelantado a su tiempo, un visionario, un emprendedor, un luchador, un enamorado de la comunicación y del mundo audiovisual, de esas personas que llevan innato el saber comunicar, y ya sabemos los profesionales que si lo tienes… llegas a los demás, y él llegaba.

He tenido el privilegio, gracias a su hija Noemí Saiz, de leer algunos documentos donde desarrolla sus proyectos audiovisuales y cinematográficos, unos pocos de los muchos que tiene, algunos de hace más 40 años, y puedo asegurar que tienen una vigencia extraordinaria hoy en día.

Es obvio que con estas cualidades, cuando le presentamos encima de la mesa el boceto de “Confía Producciones y Comunicación” y le propusimos dar forma a un proyecto ilusionante con un equipo ilusionado, fue el primero en decir “adelante”, ya lo intuíamos, apostábamos con la seguridad de ganar.

Ahora nos ha dejado pero seguiremos su legado, o mejor, sus legados que son muchos y variados. “Seguid”, “tirad para adelante”, “no os descuidéis”… son palabras suyas. Obligado estoy en afirmar que tenemos la suerte de tener a Noemí, me han chivado que Luis afirmaba de ella que “tiene todas mis cualidades y ninguno de mis defectos”. Así que podemos estar tranquilos.

Empezamos pues nuevo curso con proyectos empezados y otros a punto de comenzar, asentando cimientos y asegurando materiales de calidad para construcciones seguras y confiadas. Se nos abren nuevas puertas y debemos traspasarlas con confianza porque ese es nuestro ADN, la CONFIANZA. ¡A trabajar!

 

Rubén Eusebio Hernández

Director de Contenidos y Producción de “Confía Producciones y Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *