Confía Blog

ANNE D’ORLÉANS

No comments

Esta profesión tiene unos privilegios que, sin duda, otras no tienen. Uno de ellos es conocer personas e interactuar con ellas. Esa interacción nos aporta, a los profesionales del sector, conocimientos y experiencias de diferente índole en la actividad que desarrollamos, la comunicación. Pero también nos aporta vivencias personales a cada uno de nosotros que enriquece nuestra personalidad y me atrevo a decir, que también la forma que tenemos de ver la vida.

Fundamentalmente, esto nos pasa cuando conocemos a artistas de diferente índole ya sean músicos, actores, directores, pintores, escultores, escritores… En definitiva,  creadores de sentimientos a través de las diferentes disciplinas que engloba el ARTE con mayúsculas.

Pues bien, el equipo directivo y creativo de Confía Producciones y Comunicación ha tenido el tremendo honor de conocer y trabajar con SAR Dª Anne d’Orléans, Princesa de Francia, de Orleans y Duquesa Viuda de Calabria y de Caserta, que al margen de sus títulos, es una gran artista y cuando a uno se le cruza un artista así, deja huella.

Dª Anne d’Orléans contacta con nosotros porque tenía una inquietud personal con respecto a su obra. Esa inquietud es algo que casi todos los artistas tienen en común en un acto de generosidad que sale desde lo más profundo de cada uno de ellos: compartir su obra y que conozcan sus creaciones, como una fuente de la que brotan expresiones para que todo el mundo, si así lo desea, pueda probar.

Así, construimos la fuente a través de la web annedorleans.com y nos lanzamos a abrir un grifo para que todo el mundo a través de la red pudiese conocer y deleitarse con sus acuarelas.

Invitamos a todos a probar el contenido de esta fuente porque aquellos que ya lo hemos probado nos ha dejado un magnífico sabor de boca que nunca olvidaremos.

Gracias Alteza.

Rubén Eusebio

Dtor. de Contenidos y de Producción de Confía Producciones y Comunicación

Ana de Orleans

Deja una respuesta