Confía Blog

“EL “YO SOY” DE…”

No comments

Además de ser una agencia de comunicación, “Confía Producciones y Comunicación”  desarrolla, dentro de su actividad como productora audiovisual, formatos adaptados a televisión, medios digitales y nuevas tecnologías. En este sentido, hemos creado y ya puede verse “El “yo soy” de…”.

En esa inquietud que existe dentro del mundo religioso de contar lo que hacen, quisimos poner nuestro granito de arena y crear un proyecto que fuese algo más allá de contar lo que se hace en una congregación u otra. No solo tuvimos como objetivo plasmar los diferentes sentidos de cada una de ellas y sus razones, queríamos transmitir su sentimiento, sacar desde lo más profundo de sus corazones, el porqué habían decidido dedicar su vida a ser religioso y, sobre todo, queríamos transmitir que esa vida les hace completamente felices. Así nació “El “yo soy” de…”.

El concepto de “Yo soy…” va más allá del simple hecho informativo de decir quien eres. Mucho tiene que ver Yahvé, término bíblico del Antiguo Testamento para nombrar a Dios, que significa “Yo soy”, ya que así se manifestó ante Moisés como único existente. El sentido semántico de ambos términos reforzó la idea del formato que, por un lado, define al religioso y, por otro, define su sentido y sentimiento ante Dios. Esto queda reflejado en cada uno de los testimonios que hemos recogido.

 

 

 

 

 

Solo un fondo blanco, acompañado por una discreta y humilde planta cómo decorado, un sillón y un testimonio que transmite fuerza, alegría, emoción, risas… pero sobre todo, transmite energía y felicidad.

Nos consta que algunos, declarados no creyentes, se han emocionado viendo los videos y podemos afirmar que durante las grabaciones, más de uno tuvo que sacar el pañuelo porque el ambiente que se creaba en el plató es algo que no se puede explicar con palabras.

Os invitamos a que descubráis la emoción de Geña, los ojos llenos de vida de Raydel y el desparpajo con el que Manuel defiende la libertad de los hombres. Habrá más, llenos de emociones y de lecciones de vida.

Yo soy Geña

Yo soy Raydel

Yo soy Manuel

 

 

 

Deja una respuesta