La repercusión que trae consigo la beatificación de una persona en la iglesia católica es de una dimensión mundial, es decir, para los cristianos católicos es un acontecimiento único que alcanza a casi todos los rincones del planeta.
En esta ocasión, España tiene la gran suerte de que sea una granadina, una mujer que vivió en un contexto sociopolítico convulso y difícil, especialmente para las mujeres, que tuvo la increíble valentía de, no solo ser una adelantada a su tiempo, sino de crear una congregación misionera, con muchas dificultades y piedras en el camino, con el único fin de ayudar al necesitado, al pobre… Plantó cara al sistema, al “qué dirán”, una revolucionaria social que entregó su vida a Jesús Sacramentado, a María y a la misión. No fue fácil, pero su empeño y fe hizo que hoy en día las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada tengan presencia misionera en muchos rincones del mundo ayudando para que este planeta sea un poco más justo, un poco mejor. Se llama María Emilia Riquelme y el 9 de noviembre de 2019 quedará marcada para siempre, como una fecha histórica en la maravillosa ciudad andaluza de Granada, en España y en el mundo entero.
Confía Producciones y Comunicación ha tenido la suerte y el honor de poner un granito de arena en este acontecimiento. No podemos estar más agradecidos por la confianza que la comunidad de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada han depositado en nosotros. Tenemos una especial vinculación con ellas, por lo que significan para nosotros personalmente. Confiaron en nosotros y nosotros confiamos en ellas y de esta, surgió este resultado… Para saber quién fue María Emilia y qué legado dejó en este mundo solo tenéis que hacer clic aquí.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.