Confía Blog

Beatificación de María Emilia Riquelme

No comments

La repercusión que trae consigo la beatificación de una persona en la iglesia católica es de una dimensión mundial, es decir, para los cristianos católicos es un acontecimiento único que alcanza a casi todos los rincones del planeta.

En esta ocasión, España tiene la gran suerte de que sea una granadina, una mujer que vivió en un contexto sociopolítico convulso y difícil, especialmente para las mujeres, que tuvo la increíble valentía de, no solo ser una adelantada a su tiempo, sino de crear una congregación misionera, con muchas dificultades y piedras en el camino, con el único fin de ayudar al necesitado, al pobre… Plantó cara al sistema, al “qué dirán”, una revolucionaria social que entregó su vida a Jesús Sacramentado, a María y a la misión. No fue fácil, pero su empeño y fe hizo que hoy en día las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada tengan presencia misionera en muchos rincones del mundo ayudando para que este planeta sea un poco más justo, un poco mejor. Se llama María Emilia Riquelme y el 9 de noviembre de 2019 quedará marcada para siempre, como una fecha histórica en la maravillosa ciudad andaluza de Granada, en España y en el mundo entero.

Confía Producciones y Comunicación ha tenido la suerte y el honor de poner un granito de arena en este acontecimiento. No podemos estar más agradecidos por la confianza que la comunidad de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada han depositado en nosotros. Tenemos una especial vinculación con ellas, por lo que significan para nosotros personalmente. Confiaron en nosotros y nosotros confiamos en ellas y de esta, surgió este resultado… Para saber quién fue María Emilia y qué legado dejó en este mundo solo tenéis que hacer clic aquí.

Deja una respuesta