Qué hacemos

Producción audiovisual:

  • Ofrecemos cualquier servicio audiovisual con profesionalidad, tecnología y creatividad en cualquier plataforma.- Audiovisuales corporativos: optimizados para todas las RRSS y plataformas.
  • Programas de TV. Formatos nuevos para cubrir la parrilla de cualquier canal.
  • Eventos: Cobertura de cualquier acto, encuentro, conferencia, mesas redondas… edición y difusión del mismo.

Nos adaptamos a las necesidades que puedan surgir desde el punto de vista audiovisual de todos aquellos que confíen en nosotros.

Asesoramiento:

Como especialistas en instituciones religiosas, ofrecemos asesoramiento  y proporcionamos los instrumentos necesarios de este sector a aquellos que lo necesiten. En este sentido, hemos prestado nuestra ayuda a diferentes medios de comunicación y empresas del sector audiovisual facilitando la participación de personas y congregaciones en diferentes producciones.

Warner TV España para el programa “Quiero ser monja” de Cuatro (Mediaset España), Morena Films para la película “Que baje Dios y lo vea”, Boomerang TV para el programa “La Voz” de Telecinco (Mediaset España)… son un pequeño ejemplo de clientes que han hecho uso de nuestros servicios.

que baje Dios y lo vea

© Morena Films / Uno Equis Dios A.I.E / Turanga Films / RTVE

La Voz

© Mediaset, España

Quiero ser monja, Confía Producciones

© Mediaset, España

Comunicación integral:

Asimismo, muy vinculado a su producción audiovisual y siendo esta parte de la misma CONFÍA PRODUCCIONES Y COMUNICACIÓN ofrece servicios de comunicación integral a instituciones, organismos y empresas en cuatro grandes áreas:

  • Comunicación corporativa: Ofrecemos las acciones necesarias para dar a conocer la actividad de la organización y su imagen, fomentarla y resaltarla.
  • Comunicación On line: El mundo digital pone al alcance de todos un gran abanico de oportunidades de comunicación. Hacerlo con óptimas estrategias consiguen el objetivo deseado. Las RRSS y las diferentes plataformas son una catapulta comunicativa.
  • Comunicación Off line: Al contrario de lo que pueda parecer, la comunicación off line sigue siendo imprescindible para determinadas acciones de comunicación. Esta nos ayuda a alcanzar a un público más amplio y cierra el círculo íntegro de un buen plan de comunicación.
  • Comunicación de crisis: Las instituciones, organismos y empresas deben estar preparadas para situaciones adversas no deseadas. Afrontarlas, desde el punto de vista de la comunicación, ayuda a paliar los daños y a frenar situaciones colaterales que afectan negativamente a las mismas.